¡Atención! ¡Las páginas de este wiki pueden contener una gran cantidad de SPOILER! ¡Cuidado con lo que leen!

Atencion.png
¡Bienveni@s! a Wiki-wordmark.png!

Karneval (カーニヴァル,? muchas veces romanizado K∀RNEVAL) es una serie de manga creada por Touya Mikanagi; originalmente serializado en la revista mensual de demografía josei Monthly Comic Zero Sum publicado por la editorial Ichijinsha a principios del año 2008. Actualmente hay diez volúmenes publicados en Japón. ¡Karneval es una serie de fantasía,comedia y acción!¡Vamos ayudanos a colaborar en este Wiki! ¡Tú tambien puedes ayudar,únete!

Karneval Wiki:Inglés
Contenidos
Contribuye
¡Ayúdanos a hacer esta wiki más grande y contribuye!

<createbox> width=24 break=no buttonlabel=Crear un nuevo artículo

</createbox>
Personaje destacado
Gareki full body.png
Gareki tuvo una mala infancia pero ha demostrado tener una inteligencia muy alta. Aunque tiene sólo 15 años, está muy bien informado en campos tecnológicos.En la actualidad, secretamente está observando la estructura original de la maquinaria y sistemas dentro de las naves de Circus. Le gusta leer libros de conocimientos prácticos que le interesan y tiene la costumbre de quedarse dormido en la misma posición en la que lee. Habla informalmente a todo el mundo,ya que para referirse a Hirato usa el término "Cuatro ojos" y a menudo es frío en sus respuestas.Él tiene tres categorías para describir a las personas "Escoria,presa o enemigo" en su primer encuentro con Nai lo describió como presa. Gareki no confía en los demás facilmente ya que...

Wiki Aliadas
Diabolik lovers wiki.png Wiki Pandora Hearts.png Wiki Ao Haru Ride.png Wiki Mi novia es una sirena.png
Wiki Inazuma eleven Latin oc logo.png Wiki Naruto oc.png Wiki Conflic Brothers.png Wiki Tokyo ESP.png
Wiki Magi.png Wiki Prision School.png Wiki SAO.png link=]http://es.ten-count.wikia.com/wiki/Wiki_Ten_Count
Wiki Bleach.png Wiki Free!.png Wiki Psycho pass.png Wiki Kämpfer.png
Wiki Norn9.png Wiki Eldarya.png